top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso legal

Elite Producciones es una empresa productora de eventos en Europa que se enfoca en ofrecer las mejores giras de conciertos latinos. Los Términos y Condiciones establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web de Elite Producciones, y su finalidad es establecer la relación legal entre los visitantes del sitio y Elite Producciones como propietario de dicho sitio. Nuestros Términos y Condiciones son definidos por nosotros mismos según las necesidades específicas y la naturaleza de nuestro sitio web de Giras de Conciertos latinos. Asegúrese de leer nuestros Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web.

Términos y Condiciones: fundamentos

Los Términos y Condiciones de Elite Producciones establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web, o clientes, mientras visitan o participan en nuestro sitio web. Los Términos y Condiciones te confieren, como visitante o cliente, la capacidad de entender y aceptar los términos y condiciones de Elite Producciones.

Qué debe incluirse en el documento de Términos y Condiciones

En general, nuestros Términos y Condiciones abordan cuestiones como quién está autorizado a utilizar nuestro sitio web, los posibles métodos de pago, una declaración de que Elite Producciones puede cambiar su oferta en el futuro, los tipos de garantías que ofrecemos a nuestros clientes, una referencia a cuestiones de propiedad intelectual o derechos de autor (en caso de ser relevante), el derecho de Elite Producciones a suspender o cancelar la cuenta de un miembro y mucho más. Para obtener más información, no dude en comunicarse con nosotros.

bottom of page